Menu

Latest Contributions

  • Miércoles, 12 Junio 2019 Association PROMMATA INTERNATIONAL
    PROMMATA International (P.I.) es una asociación cuyo objetivo es promover la tracción animal moderna en los países del Sur en apoyo de la agricultura ecológica y campesina, donde el trabajo agrícola sigue siendo a menudo manual. Las acciones de cooperación con los socios de la asociación tienen como objetivo equiparlos, capacitarlos y aliviar los esfuerzos físicos de los agricultores para mejorar sus prácticas agroecológicas y sus ingresos. P.I. posee competencias únicas en equipos agrícolas para la tracción animal y referencias en los países del Magreb y del Sahel, así como en Madagascar y México; la asociación también tiene experiencias de cooperación comprometidas con el desarrollo de competencias locales (talleres de fabricación, cría de animales, prácticas de cría y agricultura). Los modernos equipos agrícolas para la tracción animal se fabrican in situ, en los talleres de los socios del Sur, gracias a la transferencia de conocimientos a través de la formación y las misiones internacionales de expertos en propiedad intelectual.
  • Domingo, 31 Marzo 2019 Horse Progress Days 2019
  • Lunes, 11 Marzo 2019 The harness for draught horses - Guidebook 1
    Esta nueva guía presenta tres tipos de arneses para caballos de tiro utilizados en Europa y en América del Norte hoy en día. Un excelente folleto que se dirige principalmente a los principiantes, con buenas fotos y magníficas ilustraciones pintadas a mano. (Disponible también en italiano).
  • Sábado, 02 Febrero 2019 PferdeStark 2019
  • Martes, 08 Enero 2019 Le cheval de travail en Suisse
    El objetivo de este estudio es presentar en primer lugar los équidos de trabajo en general (posibles usos, ventajas, desventajas, datos técnicos, etc.), y en segundo lugar situar el sector en el contexto suizo (situación de la agricultura, la silvicultura, el desarrollo territorial en Suiza, etc.) y presentar su funcionamiento a través de una encuesta entre los actores identificados.
Best gambling websites website

Information